En el mundo de los eventos en línea, Kreativa brilló recientemente al llevar a cabo un proyecto emocionante para la marca global Amway. Este desafío involucró la transmisión en vivo en tres idiomas principales: inglés, español y portugues, para garantizar que todos los empresarios de Amway se sintieran conectados. Utilizamos cuatro cámaras y una grúa para lograr tomas dinámicas y cautivadoras que hicieran que la audiencia se sumergiera en la experiencia.

Una parte fundamental de la estrategia fue la creación de una landing page multiidioma, que simplificó el proceso de registro y proporcionó información clave sobre el evento. Esto aseguró que más de 15,000 participantes pudieran unirse a la transmisión en vivo sin problemas, sin importar su idioma.

El resultado final fue un evento en vivo que superó las expectativas. Los empresarios de Amway de todo el mundo se unieron en un ambiente cercano y personal, gracias a la transmisión en tres idiomas y a las tomas cautivadoras de nuestras cámaras, incluida la grúa. Este proyecto subraya la capacidad de Kreativa para ofrecer experiencias excepcionales en el mundo en constante evolución de los eventos en línea. Esperamos con ansias futuros desafíos que nos permitan seguir creando momentos inolvidables para nuestras marcas y audiencias.

Kreativa tambien proporcionó pantallas digitales, escenografia, sistema de sonido, circuito cerrado de video, todo lo cual contribuyó a producir un memorable evento para Amway y sus seguidores.