Para posicionar la marca de tu empresa, es importante una buena imagen corporativa, por eso es necesario que tengas a la mano un banco de fotografías que destaquen tus productos, talento humano o instalaciones para potenciar el mensaje en tu plataforma web, redes sociales, vallas, etc. y así reforzar la identidad de marca de tu empresa.
Aunque hoy en día existe la posibilidad de que puedas comprar o descargar gratuitamente imágenes genéricas de sitios web, siempre será mejor que trabajes para obtener imágenes originales para tu empresa. Le darán una sensación de mayor veracidad y credibilidad a tus clientes.
La diferencia de precio entre comprar buenas fotografías en sitios especializados como Envato, Stockshot, Getty Images u otros y el proceso de producir imágenes corporativas para tu empresa no es mucha y tienes mucho que ganar a tu favor.
A no ser que prefieras descargar fotos gratuitas para encontrarte con la desagradable sorpresa que otro negocio aparece en sus publicaciones usando las mismas imágenes que tú escogiste para promover a tu empresa.
Por muchos años hemos ayudado a diversas empresas en la producción de sus portafolios de fotografía corporativa y en nuestras sesiones de foto siempre hemos cuidado cada detalle para que los valores e identidad de cada empresa se vean reflejados como valor diferenciador, así tus clientes reconocerán tu marca, las instalaciones vistas en tus publicaciones cuando visiten tu negocio, creando una sensación de mayor identidad.
Puedes usar las fachadas de tus empresas o distintivos corporativos para ambientar con mejor calidad tus mensajes.
Puedes combinar a tus empleados más simpáticos y atractivos con sus uniformes distintivos para crear escenas de servicio más originales.
Puedes crear la escena adecuada para el mensaje adecuado mediante la fotografía específicamente trabajada. Es más creíble. A diferencia de la imagen genérica que podría verse un poco forzada para su propósito específico.
Puedes llamar con más intensidad la atención de tu target cuando quieras atraerlos a un punto de venta, a una promoción o producto, identificándose mejor con tu empresa.
Puedes dar a conocer a tus gerentes, ejecutivos y personal de ventas, brindando una sensación de mayor calidez humana y eficiencia en el servicio de tu empresa.
Para posicionarte, debes diferenciarte de la competencia, no improvises, acude a especialistas en imagen empresarial para que este proceso sea exitoso.
Debes asegurarte que la fotografía corporativa de tu empresa sea coherente con la de tu identidad de tu marca.